Como Ingresar a la sala

La tecnología ha avanzado y hoy, gracias a ello, podrás acceder desde tu hogar y a través de tu computadora a nuestras conferencias de capacitación y también a nuestras conferencias de presentación de negocios.

Con los audífonos puestos y un micrófono podrás interactuar con el orador en turno y quitarte todas las dudas sobre el negocio.

Aquí te incluimos una guía “paso-a-paso” para que puedas acceder a nuestra sala de conferencias sentado cómodamente en tu sillón.

1 Da un clic izquierdo en tu mouse sobre la carita para acceder a la sala:

Se abrirá una página web como esta

2 Si haz entrado a estas salas de conferencias por primera vez debes encontrar los menús en Ingles, para cambiar el idioma, te vas a la parte superior derecha de la sala, das un clic sobre la banderita de los estados unidos y para cambiar al idioma a español seleccionas la bandera de España, con ello todas las funciones de la sala cambian de idioma para que te sea más amigable tu estancia.

En el cuadro de INFORMACIÓN PARA INGRESAR te pide un nombre de usuario.

3a SI FUISTE INVITADO A UNA CONFERENCIA lo único que tienes que hacer es ANOTAR TU NOMBRE.

Si el campo de CONTRASEÑA DE LA SALA te permite ingresar texto, debes anotar la CONTRASEÑA DE ACCESO que te proporcionaron al invitarte a la conferencia.

El botón SOY MODERADOR debe aparecer NO, solamente si eres moderador deberás cambiarlo a SI.

3b Si deseas INGRESAR COMO MODERADOR cambia la opción a SI y anota en el campo NOMBRE DEL USUARIO la clave de usuario para moderador y en el campo CONTRASEÑA, LA CONTRASEÑA de moderador.

Una vez que haz llenado el formulario oprime OK para entrar a la sala

Si al entrar a la sala encontramos los menús en Ingles, te vas a la parte superior derecha de la sala, das un clic sobre la banderita que aparece y para cambiar al idioma a español seleccionas la bandera de España, con ello todas las funciones de la sala cambian de idioma para que te sea más amigable tu estancia.

4 Una vez dentro de la sala podemos utilizar el chat de texto y podemos hablar a todos los asistentes oprimiendo el botón HABLE AQUÍ el cual aparecerá en color gris mientras otra persona este hablando. en verde podremos tomar la palabra y mientras estemos hablando debe aparecer en rojo para que nos escuchen.

5 Al oprimir el botón hable aquí por primera vez nos aparece una ventana como aparece en la imagen para seleccionar si deseamos utilizar nuestra cámara web debemos oprimir PERMITIR o DENEGAR en caso de que no tengamos o no queramos utilizar nuestra cámara web

El botón debe aparecer en rojo mientras hablemos para que nos escuchen los asistentes y si no se sostiene con un solo clic, debemos mantenerlo oprimido mientras hablemos