Chat con Audio y Webcam

Presentación Power Point

Presentaciónes con Videos

Características de las Salas

Software de tecnología FLASH que incluye VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet). Con una conexión a Internet es posible hablar con cualquier persona, transmitir datos, imágenes y video, en cualquier lugar sin usar tu línea telefónica.

v

Modo Platica

Los administradores, los oradores y los participantes, puedan comunicarse por medio del chat, con audio y webcam, para que todos puedan interactuar antes, durante o después de una presentación. Los moderadores pueden activar y desactivar esta función.


Presentación Power Point

El administrador o el orador pueden ir mostrando diapositivas power point previamente cargadas en la sala para ilustrar la conferencia y se pueden ir cambiando durante la presentación ya sea de forma automática o manual de una por una.


Modo Show

El administrador puede transmitir una conferencia pregrabada o ambientar la reunión presentando un video previamente cargado a la sala desde una pc o desde youtube.  Este modo también se puede transmitir eventos en vivo desde una video cámara conectada a la PC.

Crear Encuestas

El administrador o el moderador pueden crear encuestas durante una conferencia para que los asistentes a la reunión voten las opciones señalas.
w

Modo Privado

Los Moderadores pueden comunicarse en privado con los asistentes por medio de un Chat privado de texto, con audio y webcam, esto permite enviar mensajes privados a cualquier participante en la reunión para tratar temas personales. Esta función es ideal para atención personal.


Modo Presentación sin chat

Un paso más adelante en el control que puede hacer el administrador o quien presenta. Elimina la posibilidad de que los participantes puedan chatear mientras transcurre una presentación y obligando a hacer las preguntas haciendo uso del micrófono.


Modo Navegador

El administrador o el orador pueden hacer una presentación, mostrando a los asistentes la información de sitios web dentro de la misma sala, mediante el navegador de la sala. Esta función puede ser utilizada para crear presentaciones desde una o varias páginas web.


Transmisión de archivos

Pueden subirse archivos a la sala de conferencias para que, los asistentes puedan descargarlos en cualquier momento con solo oprimir un botón.

Modo 4X

Esta opción permite a cuatro personas compartir a la vez audio y video, ya sea para una conversación privada o un debate público, teniendo a la vista las cuatro imágenes de su webcam y escuchando a todos en voz abierta como si estuviesen en una multiconferencia telefónica.


l

Modo Pizarrón

Permite al presentador hacer figuras, trazos y escribir palabras en la pantalla y esta opción también está disponible en el modo de presentación con Power Point, con el objeto de que se puedan remarcar o señalar las diapositivas a la vista de los asistentes.

Modo Escritorio Compartido

Con este modo se puede transmitir a todos los participantes de la reunión el escritorio de la PC del orador, con ello puede hacer una capacitación más detallada, para capacitaciones improvisadas o utilizarla para casos de soporte técnico de computo.


]

Grabar Conferencias

Puede grabar la conferencia en tiempo real directamente en su computadora, con sólo descargar un software al momento de iniciar la grabación.

FUNCIONES DE ADMINISTRACIÓN DE LAS SALAS

Control de Asistentes

Se puede crear un control de acceso a la sala por medio de password para restringir la asistencia publica; también se puede progamar el cierre de acceso a la sala en una hora determinada. El administrador o el moderador pueden ver la información de identidad de los asistentes en la sala y Silenciar, Rechazar o Bloquear el acceso de personas.

 


Configuración de la Conferencia

Los Moderadores pueden configurar algunas opciones dentro de la sala como nombrar moderadores temporales, activar y desactivar el chat, el audio, la web cam para los asistentes, desactivar la lista de visitantes, poner en modo pantalla completa la sala entre otras funciones.


Configuración de la sala

Dentro del panel de control de la sala puede personalizar colores y estilo de su sala, añadir moderadores ilimitados con determinados privilegios, agregar banners, configurar una página web de salida, integrar su sala de conferencias a una página web y más.